jueves, septiembre 23, 2010

Chi Kung en COSAM


Chi Kung (氣功 en chino) refiere a una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden a la mente, a la respiración y al ejercicio físico. El chi kung se practica, generalmente, con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos. Según las tradiciones budista y taoísta , de donde procede en gran parte, es un método para alcanzar la iluminación o budeidad.

HPV

- LA SEMANA DEL 20 DE SEPTIEMBRE COMIENZAN 3 TALLERES PREVENTIVOS A CARGO DE LA PS. CAROLINA BLANCO Y EN CADA TALLER SERÁ ACOMPAÑADA POR UN ALUMNO EN PRÁCTICA DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA. ESTOS TALLERES SERÁN EFECTUADOS EN LAS SIGUIENTES ESCUELAS: LA RONDA DE SAN MIGUEL, PADRE FIDEL ABARCA, ESCUELA RICARDO LATCHMAN.

- SE REALIZA UN TALLLER PREVENTIVO EN LA ESCUELA EUGENIO PEREIRA SALAS LOS DÍAS LUNES, VAN SU TERCERA SESION LUNES DE 11:30 A 13:10 HRS. A CARGO DE NATHALY BRIGNARDELLO (PS.) Y CARMEN MORENO (AS).

domingo, septiembre 12, 2010

Material para el blog

Los invitamos a todos a hacer llegar al correo del cosam el material que deseen publicar, fotitos , vídeos y varios. Además estaremos subiendo distintos documentos que pueden ser de utilidad para todos

Bullying

Presentacion del HPV en bullying y puesta a disposicion de tod@s

Recordando el 18



Como recuercuerdito de las actividades dieciocheras del año pasado en la CT " Aquí y Ahora "
y grupos folclóricos comunales

Seguidores